LAS EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Autor: RUFÍN MORENO, RAMÓN

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

LAS EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

LAS EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

5,99€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RAMON ARECES
Publicación:
01/02/2002
Colección:
Libro Técnico
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro se ocupa de las actividades y de la gestión de las empresas turísticas en el entorno actual, caracterizado fundamentalmente por los flujos de información y conocimiento que permiten las nuevas tecnologías y por la internacionalización de industrias y mercados. El tratamiento que hemos querido dar a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones …

Este libro se ocupa de las actividades y de la gestión de las empresas turísticas en el entorno actual, caracterizado fundamentalmente por los flujos de información y conocimiento que permiten las nuevas tecnologías y por la internacionalización de industrias y mercados. El tratamiento que hemos querido dar a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones es tal que lo que se explica se hace siempres en relación con el papel de la información y el conocimiento como el recurso empresarial más importante junto al capital humano y como fuente de ventajas competitivas. Y teniendo siempre presente las peculiaridades de las empresas en el sector turístico.
Leer más

Más libros de RUFÍN MORENO, RAMÓN

Más información del libro

LAS EMPRESAS TURÍSTICAS EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Editorial:
RAMON ARECES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8004-507-0
EAN:
9788480045070
Nº páginas:
0
Colección:
Libro Técnico
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía
Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar